POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
El cliente podrá efectuar el reembolso del pedido por aquellos productos que no estén en condiciones o no se corresponda con lo efectivamente comprado, realizando la inmediata devolución.
Si el producto entregado tiene defectos o daños, dentro de las 48 hs. posteriores a su recepción, podrá tramitar su reclamo telefónicamente.
Política de devolución y cambios
Si a través del Sitio, un Usuario adquiriese un Producto en mal estado (con moho, mal cocinado, etc.), el Usuario podrá solicitar el cambio del Producto sin costo alguno o bien, el reembolso de su dinero. En la medida que el comprador notifique a Brothers Pet shop dentro de los 2 días de realizada la compra y la bolsa conserve por lo menos el 90% de su contenido. No obstante, queda aclarado Brotherts Pet Shop no garantiza reembolso ni recambio cuando por un problema particular de la mascota (palatabilidad, problemas intestinales, etc.), ésta no lo consuma.
Revocación del pedido
De conformidad con la legislación aplicable a materia de derechos de defensa del consumidor, el Usuario podrá revocar los efectos de la compra del Producto dentro de los diez días contados a partir de la compra. A tal fin, dentro del plazo indicado, el Usuario deberá poner el Producto adquirido a disposición de Brothers Pet Shop, en el mismo estado en que lo recibió, sin haber sido abierto o utilizado bajo cualquier forma.